Blog

Leukerbad, un pueblo imaginario y natural

En gran cantidad de films hemos visto numerosos pueblos alojados en medio de grandes valles o montañas que, en cualquier época del año, ofrecen postales únicas de sitios naturales donde las personas que viven allí realmente parecen las más felices del mundo. Uno de esos sitios se encuentra en Suiza, y es conocido como Leukerbad.

Leukerbad es una ciudad del sur de Suiza y su ubicación realmente es impactante por el entorno natural. Asentado sobre verdes valles y rodeado de alpes, este destino definitivamente se posicionó como un gran centro termal que en invierno ofrece todas las posibilidades para unas excelentes vacaciones.
Sin embargo, grupos familiares y esquiadores llegan atraídos por las excelentes pistas de ski, la hotelería de alto nivel, la gastronomía y la calidez de sus construcciones. Por ello, nada mejor que una jornada de deportes sobre nieve, retornar al hotel, disfrutar de unos buenos baños termales y finalizar el día de la mejor manera.
El pueblo de Leukerbad, a decir verdad, cuenta con todas las comodidades propias de un destino de invierno, aunque también fuera de las nevadas. Se pueden practicar deportes de todo tipo y, en el pueblo, conocer todo tipo de bares y restaurantes con la mejor gastronomía regional.
Y para el resto de la familia que desee recorrer las principales atracciones del pueblo, la Basílica de Valéry es un buen ejemplo, como así también una caminata por las calles internas del pueblo y sus zonas aledañas con extensiones de verde césped. Para los amantes del golf, el Club Crans Sur Sierre es un gran campo con paisajes impactantes a sólo 15 kilómetros.

                                  
         

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *