Blog

Pruebas de paternidad en Madrid

Como muchos ya lo saben, una prueba de paternidad es un estudio genético, el mismo estudio tiene como objeto principal determinar el vínculo genético entre dos personas, es decir, entre el ascendiente en su primer grado de consanguinidad y su genitor masculino, es decir, su supuesto padre.
La muestra para realizar una prueba de ADN se extrae, bien sea de una gota de  sangre, cabello o saliva. Sin embargo los resultados de una prueba de paternidad serán confiables según el laboratorio en los cuales sean realizadas, puesto a que puede que existan laboratorios que no cuenten con los avances tecnológicos que ya existen hasta ahora para realizar dichos exámenes. Ahora bien, según los laboratorios aptos para realizar estas pruebas, es que la confirmación de la relación biológica del hombre y un niño es determinado con un 99.9% de seguridad, pero como se dijo anteriormente, esto va a depender del laboratorio en el cual sean realizadas las mismas.

Cuando nos trasladamos a Madrid, existen el mejor laboratorio que se encarga de realizar esta `pruebas, Ampligen, este maravilloso laboratorio se encarga de comercializar las pruebas de paternidad prenatal, esto a partir de ADN fetal el cual es obtenido mediante una amniocentesis. Esta empresa es considerada como una de las pioneras en España, es todo lo relacionado al desarrollo de pruebas de paternidad por medio del ADN, esto se debe a que está totalmente especializado en realizar este tipo de pruebas y es  por ello que Ampligen te ofrece exactitud en tus resultados, se debe a que sus pruebas de paternidad son muy exigentes, asegurando así el resultado de los mismos, también te brinda la atención al cliente, ya que tiene personal capacitado para tal fin, dedicándose a explicar los resultados de la mejor manera posible, cuenta con experiencia, te garantiza el 100% de credibilidad, el mejor precio en el mercado, y la total disponibilidad.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *