Blog

Eurofrits y Europoints

Europoints es un programa de puntos, el cual va dirigido a la red de distribuciones de EuroFrits, en donde por la venta de la nueva Gama de Chef Burguer el distribuidor obtiene unos determinados puntos, denominados “EUROPOINTS”, que se acumulan y serán canjeables por una serie de regalos que se encuentran en el catálogo de puntos disponible en el sitio web.
Ahora bien ¿Cómo se participa en ello? Los que pueden participar en ello, son los distribuidores que se encarguen de comercializar en su propia web las  ventas  la nueva gama de productos Chef Burguer de Eurofrits y cumplan con las demás condiciones previstas en las bases de la promoción. Asimismo, el distribuidor podrá conseguir su europoints por cada kilo de la nueva gama  Chef Burguer vendidas desde el 15 de octubre de 2015  hasta el 31 de Octubre de 2016, Eurofrits y Thinking Muni podrán ampliar el periodo de validez de los EUROPOINTS. 
El Europoints se irá acumulando, es decir, todas las europoints que logra obtener el distribuidor, quedara acumulando en una única cuenta, la cual estará a su nombre, de esta manera se podrán acumular los EUROPOINTS conseguidos a través de todas las promociones definidas y comunicadas por Eurofrits y Thinking Muni. Cabe destacar que los EUROPOINTS son personales e intransferibles, consulta aquí sus bases.
En el sitio web, podrás disfrutar de toda la información al respecto, allí podrás encontrar una categoría, los artículos, el ranking de regalos, los más vistos y podrás iniciar sesión, para de este modo comenzar a canjear tus puntos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *