Blog

TAPETES PARA CABALLERIZA

La caballeriza se puede considerar como un recinto cerrado, en el cual tiene como fin, guardar animales, específicamente caballos, pero aun así, existen otras ocasiones en donde se guardan otras especies de animales de granja, específicamente de carga. Las caballerizas son utilizadas para el resguardo de los caballos, en donde incluyen su alimentación, aseo y cuidado, las mismas, suelen tener un gran parecido a los establos pero estos últimos, están destinados a cualquier tipo de animal que se posea dentro de una granja. Las caballerizas tuvieron un gran desarrollo en Europa, específicamente durante la edad media, ya que allí eran los lugares en los cuales se podían comprar y alquilar caballos, y estos estaban establecidos tanto en las ciudades como en el medio rural.
La apariencia siempre es importante, y es por ello que siempre debemos tratar de hacer lucir a nuestras caballerizas lo mas impecables posible. , y es por ello que hemos fabricado para ti, los tapetes para caballeriza, estos son tapetes de muy alto grosor, por lo tanto son altamente resistentes, lo que quiere decir que, están altamente fabricados para soportar el peso y el tráfico intenso del ganado, donde estos se paran, protegiendo así las patas, sus pezuñas y la superficie sobre la cual están parados. Ahora bien, si hablando arquitectónicamente, estos aun así, no llegaron a ser un gran componente de diseño, sino hasta mediados del siglo XVIII, cuando, es entonces cuando se construyeron grandes palacios por toda Europa, necesitando así, de este servicio.
Cuando tenemos una granja o una hacienda, una de las mayores prioridades que tenemos son nuestros animales, es por ello que debes garantizarle a tu ganado una superficie impecable y segura, para que así, evites que se lastimen de forma innecesaria y que a la vez, la limpieza y mantenimiento sea más fácil, porque además de brindarte protección, y seguridad, también te damos la facilidad de mantenimiento y limpieza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *