Blog

Conoce Marruecos

¿Qué es Marruecos?
Marruecos es un país que se encuentra ubicado en el continente africano pero más específicamente se encuentra ubicado al norte de dicho continente, Marruecos posee ubicado entre el mar mediterráneo y el océano atlántico.
El país de Marruecos se encuentra muy cerca del continente europeo viéndose solamente separado por estrecho de Gibraltar, al este de Marruecos podemos encontrar a Argelia y hacia el oeste el Sahara Occidental.
Hacia el norte es posible divisar al país europeo de España lo cual hace que mucho de los habitantes de Marruecos se atrevan a atravesar estrecho de Gibraltar para llegar a España en busca de una vida mejor.
Y por último al sur de Marruecos se encuentra otro país africano llamado Mauritania el cual está justo al lado de una parte del Sahara Occidental.
El país de Marruecos es miembro de un gran número de organizaciones como por ejemplo la Organización de la Conferencia Islámica, Unión del Magreb Árabe y la Liga Árabe.
Además también fue miembro fundador de Organización para la Unidad Africana pero luego de unos años Marruecos se retiraría de dicha organización hasta que en el año 2017 se volvió a unir a la Unión Africana.
Marruecos y su turismo
El país de Marruecos junto al otro país africano llamado Etiopia son los dos países africanos que poseen más monumentos que fueron declarados por la UNESCO como patrimonio de la humanidad en el continente africano.
El turismo en marruecos es muy importante para la economía del país africano ya que es una de las mayores fuentes de ingresos que tiene dicho país.
Marruecos es muy popular entre los turistas ya que el país posee un gran número de destinos turísticos los cuales son muy populares.
Además de tener un gran número de destinos turísticos el país africano de Marruecos también cuenta con una gran fama debido a que se conoce que su población llamada marroquís son muy amigables y amables.
Cabe destacar también que Marruecos es muy popular alrededor de todo el planeta tierra debido a su gastronomía la cual es considerada muy deliciosa y única por los expertos en gastronomía.
Marruecos es un sitio el cual es ampliamente elegido por los turistas ya que también es considerado uno de los países más seguros de todo el continente africano, además también es el país con menores riesgos sanitarios del continente.
 Es importante tener en cuenta que el clima de Marruecos es caluroso por lo cual es importante que todos los viajeros lleven ropa apta para dicho clima.
Marruecos también cuanta con una vegetación y fauna muy variada aunque la gran mayoría de los animales que se pueden apreciar son los escorpiones y las serpientes por lo cual se debe tener mucho cuidado por donde se camina.
La gran mayoría de los turistas que visitan Marruecos se ven atraídos por la cultura que posee dicho país.
¿Qué lugares visitar en Marruecos?
El país de Marruecos en el año 2013 fue nombrado el país más turístico de todo el continente africano al llegar a la suma de aproximadamente unos 10 millones de visitantes.
Marruecos posee muchos sitios de interés turístico los cuales son muy diversos entre sí, desde monumentos hasta destinos turísticos naturales.
Marruecos es muy popular por sus playas las cuales suelen ser consideradas muy frescas, sabe destacar que hay que tener un poco de precaución con las playas del atlántico ya que suelen tener un oleaje fuerte.

Las cuatro ciudades imperiales de Marruecos son otros de los sitios turísticos más importantes de todo el país, dichas ciudades son llamadas Fes, Marrakech, Meknes y Rabat.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *