Bebés Victoria sorprende en Navidad con cupones regalo de hasta 100€ en sus productos

Cochecitos, minicunas, sillitas de paseo y otros productos de la tienda alicantina estarán disponibles con descuentos del 10% para todos los seguidores de la marca en Facebook. Con esta iniciativa, Bebés Victoria pretende incentivar la compra de regalos para la primera infancia durante las fiestas navideñas.

Madrid, 18 de diciembre de 2017. - Bebés Victoria, tienda especializada en productos para la primera infancia, ha lanzado una novedosa oferta navideña, aplicable a todo el catálogo, que promete disparar la venta de sus artículos de puericultura. Además de las promociones habituales a lo largo del año, los clientes que sigan a la marca en la red social Facebook recibirán un cupón extraordinarios en sus compras, con ahorros de hasta 100 euros.

La puericultura pasa por su mejor momento, siendo reconocido como un sector económico de gran importancia y valor social. En 2016 su facturación superó los 1.200 millones de euros, según recogió Asepri (Asociación Española de Producto para la Infancia) y las previsiones también son halagüeñas para esta temporada. Durante el Salón Internacional de Productos para la Infancia, 8 de cada 10 empresas de este mercado se mostraron optimistas de cara al futuro. Precisamente uno de sus mayores exponentes, Bebés Victoria, ha sorprendido a sus clientes con una propuesta muy original con motivo de la Navidad.

Sólo por seguir a la marca en Facebook, los usuarios pueden acceder a un cupón de regalo del 10% en sus productos. Así, compras de 100% recibirán un descuento extraordinario de 10 euros, mientras que pedidos más cuantiosos se beneficiarán de mayores rebajas, que pueden alcanzar los 100 euros. Esta oferta tiene validez para la totalidad de su catálogo, lo que integra un surtido de cochecitos, minicunas, vigilabebes, cunas, bañeras, hamacas, columpios, sillitas de paseo, tronas o ropa de bebe, entre otros productos.

Este cupón no se restringirá a un número determinado de marcas, sino que está presente en todas las que integran el catálogo de Bebés Victoria, como Bonarelli, Samsung, Carriwell, Casualplay, Cosatto, UnaDecor, Diono, Delis, Disney Baby, Hello Kitty, Inglesina, JoyWing, KioKids o Lamaze, así como Mamas&Papas, Medela, Medisana, Miniland, Nuk, Petite Star o PlanetBaby.

Esta iniciativa, que ya ha conseguido una gran repercusión en el medio social, no sorprende a los especialistas en marketing digital. Más de 30 millones de empresas de todos los sectores utilizan activamente Facebook para conectar con sus consumidores y ofrecerles un mejor servicio. Bebés Victoria ha apostado fuerte por la red social de Mark Zuckerberg y espera cosechar unas cifras de récord estas navidades.

Desde su creación en 1972Bebés Victoria ha sabido descollar en uno de los sectores más competitivos a nivel nacional, a pesar del carácter familiar que aún ostenta y que en muchos sentidos le otorga una ventaja competitiva, frente a las tiendas y empresas con menor tradición en la puericultura.

A través de esta iniciativa, Bebés Victoria demuestra su interés por renovarse de forma constante y apostar por nuevos canales de comunicación, como las redes sociales, donde atesoran una comunidad de miles de seguidores y clientes satisfechos. Y es que esta tienda online lleva 40 años fidelizando a papás y mamás de todo el territorio nacional.


Acerca de Bebés Victoria
Bebés Victoria es una tienda online especializada minicunas ‘lowcost’ y artículos para bebés y recién nacidos. Desde 1972 esta empresa familiar, que cuenta con una sucursal física en el municipio alicantino de Elche, se ha ganado un lugar privilegiado en la puericultura, satisfaciendo las necesidades de millones de clientes exigentes.

CONTACTO DE PRENSA
Bebés Victoria (ARTÍCULOS DE PUERICULTURA VICTORIA, S.L)
Dirección: Calle Reina Victoria nº 49. Elche (Alicante)
Tfno: 965 460 479

Comentarios

Entradas populares de este blog

IP 192.168.1.1

Mats personalizados

Teoría de los colores cómo usarla en la decoración de interiores