Conos

CONOS DE TRANSITO
Los conos de tránsito son  utilizados, la mayoría de las veces en carreteras u otras vías públicas, para de esta forma, avisar o alertar a los conductores cuando exista una zona de en obras, un accidente o cualquier otro tipo de alerta. En relación a las vías públicas, estas son utilizadas para alertar y avisar a los peatones de las zonas que se encuentran cerradas para los mismos, como por ejemplo; baños fuera de servicio, o para destacar una situación de peligro como por ejemplo; un suelo resbaladizo, también es utilizado en zona de juegos en el colegio para delimitar zonas o áreas del campo.
Conos de Transito
Los conos de transito están fabricados con material plástico, el mismo mantiene un color brillante, ya que estos son utilizados en la vías para alertar a los conductores o peatones. Mas sin embargo, estos conos, que son utilizado para diferentes fines, pero siempre para alertar tanto al conductor, como al peatón, estos conos pueden ser de muchos colores, como; naranjas, amarillos y rojos, estos colores son los más utilizados por su intensidad y brillo, a parte estos conos tienen una cinta reflectora para de este modo, incrementar su visibilidad, ya sea este por los conductores o por los peatones.

De la misma forma, los conos de transito son sumamente sencillos de manipular, colocar, quitar y trasladar, en donde se necesitan marcas más grandes y consistentes se utilizan barreras de tráfico, las cuales contiene arena por dentro. Es entonces que, estos conos representan un gran elemento de seguridad para transeúntes y conductores, además, también funcionan para indicar desvíos, pozos o como ya se dijo anteriormente obras en el camino. Además, el material con el cual estos son fabricados son sumamente resistentes a los cambios climáticos, en cualquiera de las cuatros estaciones del año.
Mas info en http://conosviales.top/

Comentarios